Compartir
Publicidad

'Phantasy Star Online 2'. Primeros detalles e imágenes

'Phantasy Star Online 2'. Primeros detalles e imágenes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo es posible que vayamos a dar una noticia sobre los primeros detalles e imágenes del ‘Phantasy Star Online 2’ si hace diez años en Dreamcast y Gamecube disfrutamos de la segunda versión/episodio respectivamente? Si habéis tenido el mismo déjà vu que yo por un instante os tenemos que recordar que el título que nos sitúa ahora se podría catalogar como la verdadera secuela, y fue anunciada en el pasado Tokyo Game Show. Y ahora, por extraño que parezca, podemos observar sus primeras instantáneas aparte de comentar información sobre ella.

Si al igual que un servidor habéis sido usuarios de Dreamcast, lo más probable es que el primer capítulo online de este clásico de SEGA haya estado sobre vuestra consola, siendo de hecho uno de sus títulos estrella, amén de que era uno de los que aprovechaba la conexión online de ésta. Pero ojo, que este ‘Phantasy Star Online 2’ no es un RPG online para consola, sino para PC.

Con motivo de un evento celebrado en Akihabara por parte de SEGA se han conocido algunos detalles que han sido recopilados por la página japonesa 4Gamer, aunque algunos de ellos son un poco confusos. He aquí una traducción libre del comienzo de la historia junto con algunas de las palabras clave que han sido citadas en esa web:

“A cargo de la nave Oracle viajaremos a través de las estrellas en pos de una aventura que nos llevará a innumerables planetas. El universo está invadido por la mal, y los que luchan contra él son los Arcs. ¿Se salvará el universo o será su fin? Está en nuestras manos.”

Palabras clave de Phantasy Star Online 2

  • ¿Hay aventura en los RPGs actuales?
  • Siempre en una nueva zona. Zona aleatoria
  • Combos originales
  • Estilo TPS (Third-Person Shooter)
  • Se podrá saltar
  • Acción personalizada e híbrida
  • Aventura sin fin

Este verano dará comienzo la fase de testeo en Japón, así que para entonces ya tendremos datos más sólidos sobre los que hacernos una mejor idea sobre lo que se nos avecina en ‘Phantasy Star Online 2’, pero mientras tanto, aquí van sus primeras imágenes.

Vía | Andriasang, 4Gamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos