Pinhead, el temible villano de Hellraiser, llegará a Dead by Daylight dispuesto a machacar a los supervivientes con sus cadenas

Pinhead, el temible villano de Hellraiser, llegará a Dead by Daylight dispuesto a machacar a los supervivientes con sus cadenas
Sin comentarios

Los asesinos de Dead by Daylight suelen ser de lo más espeluznantes y en más de una ocasión hemos visto que algún villano de las franquicias de terror más populares se han apuntado al espeluznante juego de Behaviour Interactive. El siguiente que tomará el mismo ejemplo será el malo de Hellraiser.

Pinhead, conocido también como el Cenobita, que será el nombre que recibirá en el juego, será el encargado de protagonizar el nuevo DLC que se publicará próximamente en una fecha que no se ha indicado, siendo a su vez la primera vez que hará acto de presencia en un videojuego.

Por el momento este nuevo asesino se encuentra disponible en los servidores de prueba en la versión para PC. Aquellos que han podido probarlo han comprobado que atacará lanzando cadenas a los supervivientes y también contará con un movimiento final con el que atará con un montón de cadenas a los humanos para después enviarles al infierno a través de un agujero.

En otro orden de cosas, la compañía ha advertido que el 17 de noviembre se pondrá el punto y final a la colaboración de Dead by Daylight con Stranger Things, lo que supone que a partir de ese día desaparecerá el DLC basado en la conocida serie de Netflix. No obstante, aquellos que ya lo hayan adquirido lo conservarán, así que todavía tenéis tres meses por delante para haceros con él.

Temas
Inicio