Compartir
Publicidad

'Playboy Manager', el juego casual de Playboy

'Playboy Manager', el juego casual de Playboy
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La revista Playboy, o más bien debería decir el universo Playboy creado por Hugh Hefner a principios de los años 50, cuenta desde unos años tiempo con su propia representación en el mundo del videojuego. Fue en el año 2005 cuando se lanzó 'Playboy: The Mansion' para PC, XBox y PS2, un título en el que asumimos el papel de Hefner y en el que, emulando sus pasos, debemos construir el imperio Playboy desde la nada.

Hoy me topo con la noticia de que se está preparando lo que sus desarrolladores (Jolt Online Gaming) llaman un Massively Casual Online Game (MCOG), algo que podríamos traducir por un juego online casual masivo, titulado 'Playboy Manager'. Como el propio nombre del juego nos deja intuir vamos a tener que adoptar el papel de manager de alguna modelo para convertirla en la mejor chica playboy. O al menos en la más famosa.

Ojo porque no debemos esperar graficazos ni entornos 3D realistas. Se trata de un título casual que se jugará desde el propio navegador, con lo que el único aliciente del asunto, imagino, estará en ver fotos de chicas monas ligeras de ropa. Ninguna revolución, vaya.

Vía | Eurogamer Sitio oficial | Playboy Manager Más en VidaExtra | Playboy: The Mansion, Playboy en la PSP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos