Project Q ya es oficial: Ubisoft confirma el desarrollo de su nuevo PvP Battle Arena

Project Q ya es oficial: Ubisoft confirma el desarrollo de su nuevo PvP Battle Arena
2 comentarios

En los últimos días se filtró el desarrollo de Project Q, otro de los proyectos que supuestamente tenía Ubisoft entre manos. Lo mejor es que no ha hecho falta esperar meses para averiguarlo, porque la compañía ha querido silenciar los rumores confirmando oficialmente la existencia de este título.

Esto le ha llevado a indicar que de momento el juego responde al nombre de Project Q y se tratará de un PvP Battle Arena por equipos. Incluso ha mostrado su primera imagen oficial que tenéis acompañando a la noticia y que confirma otro de los detalles que ha dejado caer el portal VGC, el cual ha publicado un gameplay filtrado en el que se puede apreciar que su apartado gráfico se asemeja al de Fortnite.

No obstante, Ubisoft ha asegurado que no estaremos frente a un nuevo Battle Royale. Será simplemente un título en el que varios equipos se enfrentarán entre ellos en varios modos competitivos que promete que resultarán de lo más divertidos. Además, también ha revelado que no está entre sus planes el añadir NFTs.

Por el momento cualquiera se puede apuntar en el siguiente enlace para las futuras pruebas que tendrán lugar próximamente en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Eso sí, Ubisoft ha avisado que Project Q se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo que todavía tiene que pasar tiempo hasta que lo veamos terminado.

Temas
Inicio