Se filtra el desarrollo de Project Q, un nuevo multijugador PvP innovador y moderno que tiene entre manos Ubisoft

Se filtra el desarrollo de Project Q, un nuevo multijugador PvP innovador y moderno que tiene entre manos Ubisoft
9 comentarios

Tan solo queda una semana para que llegue el momento en el que los servidores de Hyper Scape cerrarán para siempre, pero todo apunta a que Ubisoft utilizará todo lo aprendido para desarrollar más propuestas similares. Al menos eso es lo que indicó Exputer recientemente al revelar el desarrollo de Pathfinder.

El mismo portal ha vuelto a salir a escena para confirmar que este no será el único videojuego de este tipo que tiene entre manos la compañía gala. Según ha podido asegurar, cuenta con hasta ocho fuentes fiables que han informado de que Ubisoft Bordeaux está trabajando en un juego que responde al nombre en clave de Project Q.

Se trataría de un nuevo juego de acción innovador y moderno enfocado plenamente al multijugador PvP, el cual contaría con dos modos de juego diferentes. Uno sería Showdown, una especie de Battle Royale con enfrentamientos entre cuatro equipos de dos jugadores, mientras que el segundo sería Battle Zone, donde dos grupos de cuatro personas combatirían a muerte por conquistar zonas del mapa hasta alcanzar 100 puntos.

Los personajes serían muy especiales, dado que dispondrían de sus propias armas, habilidades y destrezas, a lo que se sumaría la elección de tres "maravillas" para mezclarlas y combinarlas. Pero las armas resultarían de lo más peculiares, porque entre ellas habría martillos, palos, fuegos artificiales, pistolas de pintura, barajas de cartas, etc.

Exputer afirma tener imágenes que no pueden ser mostradas, pero le han servido para comprobar que el apartado artístico se asemejaría al de Knockout City u Overwatch. Tocará estar pendientes por si Ubisoft acaba confirmando toda esta información tarde o temprano, pero por el momento hay que cogerla con pinzas hasta que se haga oficial.

Temas
Inicio