Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué es WildStar? Mira el tráiler que te abre los ojos a un nuevo mundo

Guardar
26 Comentarios
Publicidad

El competitivo mercado de los MMORPGs va a recibir un nuevo inquilino. 'WildStar' presenta una propuesta fresca y familiar a la vez. Nexus, un planeta fuente de leyendas ha permanecido oculto largo tiempo. Civilización perdida, tecnología milenaria, tesoros y secretos guardados en lo más profundo del universo... hasta ahora.

Llegarás a esa tierra prometida en busca de fama y riquezas, montarás un refugio para ti o un fuerte en el que convivir seguro con otros aventureros. Te enfrentarás al poder de un imperio con oscuros intereses, a lo desconocido de un planeta oculto tanto tiempo. Razas, fauna y flora en un colorido amanecer de dibujo animado. Estética amable que hacer saltar por los aires a mamporrazos o con el hechizo adecuado.

'WildStar' abrirá sus puertas el 4 de junio. Los billetes para el mágico viaje ya están disponibles con extras y acceso anticipado. El comprador del juego dispondrá de un mes libre de cuota y podrá invitar a tres amigos para compartir correrías durante una semana. Lo curioso del asunto es que el oro conseguido durante tus peripecias podrás cambiarlo por tiempo de juego y así evitar la mensualidad. Bienvenido a un nuevo mundo en el que podrás ganarte tu estancia virtual a base de exploración y puro disfrute.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos