Compartir
Publicidad

'Ragnarok Online' se convierte en free-to-play

'Ragnarok Online' se convierte en free-to-play
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Estoy completamente seguro de que muchos de los aquí presentes se iniciaron en el universo de los MMO con ‘Ragnarok Online’. Antes de la fiebre ‘World of Warcraft’ muchos dimos nuestros primeros pasos con la vistosa creación de Gravity Corporation. Más sencillo y kawaii que otros de la competencia, dando como resultado, hasta la fecha, 50 millones de jugadores por todo el mundo.

Desde el 2002 lleva dando juego, y por primera vez su estudio ha dado el paso de convertirlo en free-to-play, esto es, gratuito para todo el mundo, con la integración de una cuenta VIP especial, pasando por caja, en la que no tendremos algunas limitaciones o desventajas. Como por ejemplo, mayor ratio de experiencia obtenida, enemigos que sueltan mejores objetos, menos pérdida de experiencia tras una muerte, o acceso a áreas especiales. Pero eso no nos impedirá poder jugar a ‘Ragnarok Online’ en cualquiera de sus servidores de manera gratuita.

Los pasos a seguir para iniciarse en ‘Ragnarok Online’ son sencillos: nos registramos en la página oficial, descargamos el cliente (1,5GB), instalamos, actualizamos, y jugamos. Y si queremos tener luego los privilegios de la cuenta VIP, pasamos por caja.

Vía | Gamershell
Sitio oficial | Ragnarok Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos