Rell, la Dama de Hierro, será la próxima campeona de League of Legends

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Seraphine ha sido la última campeona en unirse al reparto de personajes disponibles en League of Legends. El título de Riot Games ya acumula más de 150 campeones y en esta ocasión da la bienvenida a Rell.

La Dama de Hierro proviene de Noxus, la zona de Runaterra llena de inclusividad, tolerancia y oportunidades, al menos para aquellos dispuestos a dejar de lado la ética para hacerse con el poder. Por supuesto, sus poderes estarán basados en el dominio del metal y entre las habilidades disponibles para Rell, nos encontramos las siguientes:

  • Pasiva - Rompe el molde
    Rell ataca muy lentamente, pero, cada cierto tiempo, roba parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo para infligir daño adicional en función de la cantidad robada. Además, Rell puede absorber las resistencias de múltiples enemigos distintos para volverse extremadamente tanque.
  • Q - Golpe demoledor
    Rell asesta una estocada con su lanza, lo que destruye los escudos y daña a todos los enemigos golpeados (el daño disminuye después del primer objetivo). Si Rell se ha vinculado a un aliado con la E - Atraer y repeler, ella y dicho aliado recuperan vida por cada campeón golpeado con esta habilidad.
  • W1 - Ferromancia: Caída
    (Solo se puede utilizar mientras está montada). Rell salta hacia arriba y transforma su montura en una armadura pesada, lo que le otorga un enorme escudo que dura hasta que lo destruyan o vuelva a montarse. Al aterrizar, levanta por los aires a todos los enemigos que la rodean. Rell puede utilizar la E - Atraer y repeler y la R - Tormenta magnética durante la transformación.

    Mientras esté en su forma acorazada, la durabilidad de Rell aumenta, tiene una baja velocidad de movimiento y su velocidad de movimiento tiene un límite. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Montura.
  • W2 - Ferromancia: Montura
    (Solo se puede utilizar mientras está en forma acorazada). Rell avanza rápidamente hacia delante y transforma su armadura en una montura, lo que le otorga un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño físico adicional y lanzarlo por encima de su hombro.
    La velocidad de movimiento de Rell aumenta mientras está montada. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Caída.
  • E - Atraer y repeler
    Rell vincula magnéticamente parte de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales mientras esté cerca.
    Rell puede volver a utilizar esta habilidad para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos que se encuentren alrededor y entre ella y su aliado vinculado.
  • R - Tormenta magnética
    Una furia magnética se apodera de Rell, que hace que arrastre a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor, que atrae a los enemigos cercanos durante unos segundos. Dicho campo no interrumpe las acciones de sus enemigos.

    Rell estará disponible en la versión 10.25 de League of Legends, por lo que dentro de poco estará disponible en la obra gratuita de Riot Games.
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