Publicidad

Seraphine, una poderosa maga que derrotará a sus rivales con su canto, será la próxima campeona de League of Legends

Seraphine, una poderosa maga que derrotará a sus rivales con su canto, será la próxima campeona de League of Legends
4 comentarios

A los más de 150 campeones que existen de League of Legends se unirá una más dentro de muy poco llamada Seraphine. A esta poderosa maga le encanta cantar y eso le ha llevado a actuar por distintas ciudades para recordar a los ciudadanos con sus canciones lo fuertes que pueden llegar a ser si se juntan.

Apodada como la Cantante Soñadora, todas las habilidades de Seraphine estarán basadas en el sonido y en la música para derrotar a sus oponentes con su mágica sinestesia auditiva. De hecho, Riot Games ha aprovechado su presentación para revelar exactamente cuáles serán sus respectivos movimientos.

  • Pasiva - Presencia Escénica: cada vez que Seraphine utilice una tercera habilidad básica esta ganará eco y provocará que sea ejecutada dos veces. Y si las emplea cerca de algún compañero creará una nota, lo que le otorgará más alcance y más daño mágico adicional a sus ataques básicos.
  • Q - Nota Alta: lanzará una nota pura, lo que causará al rival una cierta cantidad de daño mágico que dependerá del porcentaje de vida que le falte al objetivo.
  • W - Sonido Envolvente: Seraphine cantará una canción al lado de sus compañeros para otorgarles a ellos y a ella misma una mayor velocidad y un escudo. En el caso de que ya disponga de un escudo les curará una cierta cantidad dependiendo de cuántos aliados tenga cerca.
  • E - Clímax Musical: esta otra habilidad disparará una onda de sonido en línea recta que causará daño mágico a los oponentes y al mismo tiempo los ralentizará. Si ya están ralentizados los inmovilizará y si están inmovilizados los aturdirá.
  • R - Bis: el ataque definitivo de Seraphine genera un escenario en el campo que causa un gran daño mágico con su cautivadora voz. Cualquier campeón que golpee pasa a formar parte de la actuación y a su vez aumenta el alcance de la habilidad.
Lol Seraphine 02

Todos aquellos que se adentren en el servidor de pruebas podrán jugar dentro de muy poco con Seraphine y así comprobar de qué es capaz esta maga y cantante que será una dura oponente y al mismo tiempo un gran apoyo para el equipo. Su llegada oficial se producirá en el parche 10.22 de League of Legends, aunque todavía no se ha indicado cuándo se habilitará.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios