Renata Glasc, la Baronesa Química, será la nueva campeona de apoyo que se unirá a League of Legends

Sin comentarios

Durante la presentación de los contenidos de la Temporada 2022 de League of Legends se dejaron caer algunos detalles relacionados con los próximos campeones que se sumarían a la plantilla del MOBA de Riot Games. Tras la incorporación de Zeri se dijo que la siguiente sería una hechicera oscura y siniestra, quien acaba der ser anunciada oficialmente con el nombre de Renata Glasc.

Apodada como la Baronesa Química, este nuevo personaje de apoyo proviene de una familia de alquimistas ingeniosos y altruistas de Zaun. Su perspicacia comercial le ayudó a convertirse en una de las figuras clave de este distrito, al igual que su ambición y su herencia tecnológica avanzada le permitirá ir más allá de estas fronteras.

En cualquier caso, vamos con el repaso de todas las habilidades con las que contará Renata Glasc y con las que parece que causará auténticos destrozos en el campo de batalla:

  • Pasiva - Ventaja: los ataques básicos marcan a los enemigos e infligen daño adicional. El daño que causen los aliados consumen la marca, lo que provoca un daño adicional.
  • Q - Apretón de manos: dispara un misil con su brazo robótico que inmoviliza al enemigo que alcance. Si reactiva la habilidad lanzará al enemigo y dañará a todos los adversarios que alcance, aturdiéndolos si son campeones.
  • W - Rescate financiero: otorga a los campeones aliados un aumento de velocidad de ataque y de movimiento. Si el aliado participa en la eliminación de un campeón rival, la duración de la mejora se reinicia. En cambio, si muere mientras esté activa la habilidad, recupera toda la vida hasta perderla durante tres segundos hasta que muere. En el caso de que el aliado participe en la eliminación de un campeón antes de morir, dejará de perder vida.
  • E - Programa de lealtad: dispara cohetes tecnoquímicos que proporcionan escudos a los aliados, causan daño y ralentizan a los enemigos que los atraviesen. Los cohetes también aplican estos efectos alrededor de Renata al dispararlos y en una explosión al llegar a su alcance máximo.
  • R - Adquisición hostil: arroja una nube de productos químicos que provoca que sus enemigos entren en un estado de furia, aumentando su velocidad de ataque, pero están obligados a usar ataques básicos contra todo lo que tengan cerca, comenzando por sus propios aliados, después las unidades neutrales, a continuación el equipo de Renata Glasc y finalmente la propia Renata Glasc.
Renata Glasc

Por todo ello queda claro que Renata Glasc puede convertirse en un campeón de apoyo muy determinante si se juega correctamente. Si bien no se ha indicado la fecha en la que estará disponible, Riot Games ha confirmado que llegará con la versión 12.4 y se convertirá en el campeón número 159 en la Grieta del Invocador.

Temas
Inicio