Scavengers ni siquiera ha llegado a salir de su acceso anticipado y ya ha anunciado el cierre de sus servidores

Scavengers ni siquiera ha llegado a salir de su acceso anticipado y ya ha anunciado el cierre de sus servidores
3 comentarios

La andadura de Scavengers está a punto de llegar a su fin, porque la compañía Improbable Worlds Limited ha tomado la decisión de no seguir adelante con este shooter con toques de PvP y PvE. Por lo tanto, ha comunicado que dentro de unas semanas cerrará sus servidores para siempre, algo que sucederá concretamente a partir del 16 de diciembre.

Sus creadores han indicado que durante los últimos meses la la cantidad de jugadores ha disminuido considerablemente y, aunque han estado investigando la forma de traerlos de vuelta a la acción, han considerado que no resultaba sostenible seguir manteniendo vivo el juego durante mucho más tiempo. Y eso que ni siquiera había llegado a salir de su acceso anticipado.

La compañía ha animado a la comunidad que siga disfrutando del título durante estas semanas que quedan por delante, además de aprovechar para agradecer a todo el mundo que le ha dado una oportunidad en algún momento durante este algo más de año y medio que sus servidores han permanecido activos.

A raíz de esta noticia Scavengers continúa estando disponible en Epic Games Store, por si os animáis a probarlo antes de que desaparezca. Sin embargo, en Steam se ha eliminado la opción de descargar este shooter de supervivencia en tercera persona y con una temática postapocalíptica que fue desarrollado por algunos veteranos de Halo y Battlefield.

Temas
Inicio