Se acabó disparar con Aeris y Tifa: Final Fantasy VII: The First Soldier dura apenas un suspiro y dirá adiós en 2023

Final Fantasy VII The First Soldier
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzarnos a la batalla en mitad de Midgar con una skin de Aeris tiene los días contados. Final Fantasy VII: The First Soldier ha anunciado que cerrará los servidores el próximo 11 de enero de 2023, es decir, poco más de un año después del inicio del servicio.

La obra de Square Enix se lanzó para dispositivos iOS y Android el 17 de noviembre de 2021. Todos los créditos de Shinra de la tienda interna desaparecerán desde hoy mismo, pero los que tengamos en la cuenta podrán ser usados hasta que el juego desaparezca. A partir del 31 de octubre, la obra tan solo podrá ser jugada en inglés. Este ha sido el mensaje de despedida por parte del equipo:

Tras casi un año saltando con chocobos, enfrentándonos en refriegas cuerpo a cuerpo y acabando con enemigos desde tejados en las barriadas de Midgar, nos duele tener que anunciar el fin del servicio de Final Fantasy VII: The First Soldier.
Pese a nuestros esfuerzos por traeros actualizaciones frecuentes con nuevo y emocionante contenido, no hemos logrado proporcionar la experiencia que podíamos (y que os merecéis), por lo que hemos tomado esta difícil decisión. Nos gustaría agradeceros a todos el apoyo que nos habéis mostrado durante este año.

Eso sí, los eventos del juego que todavía estén activos seguirán recibiendo soporte, así que las partidas de aquí al final del servicio están aseguradas. Mientras, seguimos esperando el otro juego de Square Enix basado en la séptima entrega. Final Fantasy VII: Ever Crisis nos permitirá revivir los eventos ya conocidos por todos, pero esta vez con detalles más que interesantes como un Sephiroth completamente joven.

Comentarios cerrados
Inicio