Final Fantasy VII Ever Crisis revela en un magnífico tráiler que tendrá una beta cerrada en móviles

1 comentario

No todos los días se cumplen 25 años, de ahí que Square Enix haya querido celebrar este aniversario de Final Fantasy VII por todo lo alto con un buen puñado de anuncios, entre los que ha colado un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Ever Crisis, el videojuego para dispositivos móviles que fue presentado el año pasado.

Aquellos que guardan un especial cariño al Final Fantasy VII original les encantará esta nueva versión del mítico RPG, porque los personajes serán muy parecidos a los de aquella época con ese toque chibi, mientras que los combates optarán por unos gráficos bastante más impresionantes y similares a los de Final Fantasy VII Remake.

Por el diseño de la interfaz y sus combates por turnos se nota claramente que se trata de un título que únicamente será publicado en los móviles. Su trama narrará toda la historia original junto con la Crisis Core a lo largo de diez episodios que serán totalmente gratuitos con una jugabilidad adaptada a una experiencia en solitario.

Todo esto no hace otra cosa que sumar más puntos al interés que genera Final Fantasy VII Ever Crisis, el cual de momento no dispone de fecha para su lanzamiento. En cambio, lo que sí se ha revelado en su nuevo adelanto es que en algún momento de este año se habilitará una beta cerrada para iOS y Android, sobre la que cruzamos los dedos para que también acabe llegando a nuestro mercado.

Temas
Inicio