Shinra te espera: Final Fantasy VII: The First Soldier abre la preinscripción para iOS y Android

Shinra te espera: Final Fantasy VII: The First Soldier abre la preinscripción para iOS y Android
6 comentarios

Tras el regreso de Cloud, Tifa, Barret y compañía, la fiebre por Final Fantasy VII se ha disparado. Tanto es así que Square Enix tiene en marcha dos proyectos para dispositivos móviles, tanto Ever Crisis como The First Soldier. Es este último el que tiene más próximo su lanzamiento, con una llegada fijada para este mes de noviembre.

Ahora, Final Fantasy VII: The First Soldier ha dado un paso más allá y ya permite preinscribirnos al título. Tanto a través de la App Store como en la Google Play Store podemos ya realizar el proceso para apuntarnos al battle royale organizado por Shinra. Recordemos que la trama nos sitúa en Midgard, 30 años antes de los acontecimientos de la obra original.

Si bien todavía desconocemos una fecha para el lanzamiento, ya conocemos algunos detalles. Por ejemplo, si se alcanzan ciertas cantidades de jugadores registrados, se concederán los siguientes regalos a todos los usuarios:

  • 300.000: huevo de Chocobo.
  • 500.000: skin de máscara de Shinra.
  • 770.000: skin para moto de Shinra.
  • 1.000.000: skin para vehículo de Shinra.
  • 2.000.000: skin para helicóptero de Shinra.

Hay que tener en cuenta otros detalles técnicos para que Final Fantasy VII: The First Solider rinda a la perfección. En el caso de Apple, será imprescindible contar un iPhone 6s con iOS 13.0 o superior instalado, mínimo 2 GB de memoria RAM y 1,6GB de espacio en la memoria. En el caso de los móviles de Android, es preciso tener un dispositivo de 64 bits con Android 7.1 o superior y al menos 3 GB de memoria RAM, aunque no se especifica el tamaño del juego.

Temas
Inicio