Final Fantasy VII recibirá Ever Crisis y The First Soldier, sus dos nuevos juegos para iOS y Android

Final Fantasy VII recibirá Ever Crisis y The First Soldier, sus dos nuevos juegos para iOS y Android
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las informaciones apuntaban en todas direcciones y los indicios eran reales. Ever Crisis y The First Soldier comenzaron a ser registrados por Square Enix en diferentes territorios por todo el mundo y las teorías comenzaron a dispararse entre la comunidad.

Ahora, la compañía japonesa acaba de revelar en qué estaban trabajando exactamente. Ambos títulos están enmarcados dentro de la saga de Final Fantasy VII y cada uno de ellos es realmente diferente. Aquí tienes el tráiler de ambos para que puedas echarles un vistazo.

Así es, por sorprendente que parezca, The First Soldier se trata de un battle royale ambientado en Midgar antes de los eventos de FFVII. Encarnarás a un candidato a SOLDADO, por lo que tendrás una gran variedad de habilidades disponibles para lograr la victoria. Se lanzará en dispositivos móviles a lo largo de 2021.

Por otra parte se encuentra Ever Crisis, una obra enfocada para un solo jugador y que estará estructurada por capítulos. De esta forma, podremos abarcar toda la línea de tiempo de Final Fantasy VII, incluyendo los eventos del título original y los de la compilación, como Crisis Core. Llegará en algún momento de 2022.

No ha sido la única noticia que ha recibido el título hoy. Durante el State of Play realizado por Sony, hemos podido saber que Final Fantasy VII Remake recibirá una actualización para PS5 con diversas mejoras gráficas e incluso llegará un nuevo capítulo para el juego centrado en Yuffie.

Temas
Inicio