Compartir
Publicidad

Si League of Legends fuera tal y como se muestra en el vídeo, otro gallo cantaría

35 Comentarios
Publicidad

No soy muy fan de los juegos MMORPG, MOBA o, en definitiva, de cualquier juego online, lo que si me gusta son los tráilers cinemáticos que poco o nada tienen que ver con el juego real. En general Blizzard es la ama y señora y de este tipo de tráilers, pero Riot Games no se queda corta.

Con la cercanía del final de la cuarta temporada de 'League of Legends' es normal que la compañía que conservar a sus jugadores o intentar captar a algunos nuevos, al menos hasta que éstos se den cuenta que el juego nada tiene que ver con el vídeo. Lo más llamativo del tráiler creo que es el número de luchadores que aparecen en él, además de poder ver a algunos como Grave, Rengar o Nautilus haciendo su debut en este tipo de cinemáticas.

Por otro lado, hay que reconocer que Riot Games parece estar yendo por buen camino con los cambios que está realizando en 'League of Legends'. Ya conocimos los cambios a "La Grieta del Invocador", mapa principal del juego, y los recientes cambios al tribunal, esperemos que la nueva temporada traiga muchas más mejoras.

En VidaExtra | Riot Games intensifica su campaña para terminar con los jugadores tóxicos de League of Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio