Compartir
Publicidad

El Smite World Championships comienza el 7 de enero y presenta nuevo tráiler

El Smite World Championships comienza el 7 de enero y presenta nuevo tráiler
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que 'Battleborn' y 'Paragon' asoman a la vuelta de la esquina y 'Overwatch' coquetea con algunas reglas del género, los MOBAs llevan ya cierto tiempo en el candelero. Y uno de los títulos que engrosan actualmente la propuesta de campos de batalla multijugador en línea en los sistemas de Microsoft es 'Smite'.

Disponible desde finales de verano como free-to-play, 'Smite' presenta un nuevo y espectacular tráiler para recordarnos que el próximo 7 de enero comienza su segundo campeonato a nivel mundial.

El título ofrece la posibilidad de resolver las diferencias entre distintas deidades como Guan Yu, Zeus, Wukong (el cual sirvió de inspiración para crear a Son Goku) y en el tráiler podremos ver como Bellona y el dios nórdico Loki se enfrentan al mismísimo Thor junto a otros personajes de diferentes mitologías.

Uno de los alicientes del título, además de su precio y actual disponibilidad, es que en lugar de observar la acción desde perspectiva isométrica lucharemos en tercera persona con nuestros dioses en batallas de cinco contra cinco. 'Smite' está ya disponible tanto en Xbox One como en PC totalmente gratis.

Más Información | Smite
En Vida Extra | Smite llevará las batallas entre dioses a Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio