Compartir
Publicidad

Paragon es lo próximo del estudio de Gears of War y podéis apuntaros desde ya a su beta

Paragon es lo próximo del estudio de Gears of War y podéis apuntaros desde ya a su beta
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco se sabe sobre el nuevo proyecto de Epic Games, el estudio que ha ofrecido algunos de los shooters más rompedores de los últimos años. Tras ofrecernos títulos como 'Unreal' o más recientemente 'Gears of War', lo próximo que prepara el estudio afincado en Carolina del Norte acaba de ser anunciado y se llama 'Paragon'.

Epic Games ya ha puesto en marcha la página web del título donde nos presentará cada semana a uno de los protagonistas de esta nueva licencia y además nos ofrecerá la posibilidad de participar en su beta jugable y empezar a conseguir ítems para el propio juego. El primero de los héroes presentados responde al nombre de Twinblast, al que podéis ver en el video a continuación y por su aspecto apostamos a que 'Paragon' no se alejará demasiado del género de los shooters.

Desde la adquisición de 'Gears of War' por parte de Microsoft, hasta ahora sólo se conocía el desarrollo de un nuevo 'Unreal Tournament', así como el alocado 'Fortnite'. Sin embargo, el equipo de Epic también puede presumir de su propio motor gráfico que cada vez se puede encontrar en más títulos como los inminentes 'Shenmue III', 'Kingdom Hearts III', 'ARK: Survival Evolved', 'Street Fighter V' o 'Tekken 7'. Muy pronto os ofreceremos más información sobre 'Paragon'.

Más Información | Paragon
En Vida Extra | Epic Games pone su Unreal Engine 4 a disposición de todo el mundo [GDC 2014] , Epic Games habla sobre la dirección de arte que tomará el nuevo Unreal Tournament

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio