Compartir
Publicidad

'Star Wars: The Old Republic', épico combate para recuperar la tecnología de la Voidstar

'Star Wars: The Old Republic', épico combate para recuperar la tecnología de la Voidstar
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda poquísimo para que podamos empezar a disfrutar del auténtico santo varón de los Triples A online. Queda poquísimo para que ‘Star Wars: The Old Republic’ se lance de manera oficial en todo el mundo y podamos ver los resultados de ese macro desarrollo que ha costado más de 125 millones de dólares y que está llamado a plantarle cara a ‘World of Warcraft’.

Podremos elegir entre pertenecer al bando de los Sith o al de los Jedis y dependiendo de nuestras elecciones viviremos unas aventuras u otras completamente diferentes. Un buen ejemplo de eso podría ser el vídeo que hoy os traigo. La lucha por recuperar tecnología de la casi desmantelada Voidstar. Un prototipo de nave imperial que se creía destruido y que, para sorpresa de los dos bandos, acaba de ser detectado vagando por el espacio.

Llegar a su interior y luchar contra el otro escuadrón enemigo que busca también conseguir esa tecnología no va a ser fácil, desde luego que no. Las luchas entre tantos Jedi y Sith prometen ser épicas, ¿no?

El juego se pone a la venta el 20 de diciembre tanto en Estados Unidos como en Europa y con cada copia vendrán 30 días de suscripción gratuita. Pasado ese tiempo, ya sabéis… a pagar mensualmente o en packs de meses.

Y yo que todavía recuerdo lo mucho que costaba ser Jedi en ‘Star Wars: Galaxies’. ¿Lo recordáis? Qué grandes tiempos leche… qué grande fue ese juego caramba.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘Star Wars: The Old Republic’, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos