Compartir
Publicidad

Street Fighter y Marvel vs.Capcom Origins entre los rescatados por Capcom en el cierre de Gamespy

Street Fighter y Marvel vs.Capcom Origins entre los rescatados por Capcom en el cierre de Gamespy
2 Comentarios
Publicidad

Del cierre de GameSpy Technologies hemos hablado largo y tendido así que no vamos a explicar nada nuevo. Para el que no sepa de que va el tema digamos que la mayoría de empresas contrataron a GameSpy para que gestionara sus servidores online y a 31 de mayo la empresa cierra, dejando sin servicio a miles de juegos. Capcom era una de esas empresas que se valía de GameSpy y hoy tenemos buenas y malas noticias acerca de sus juegos.

Las buenas son que 'Street Figher 3: Third Strike Online Edition' y 'Marvel vs. Capcom Origins' van a seguir manteniendo su servicio online ya que ya han sido migrados a los nuevos servidores. Algo similar ocurre con 'Lost Planet 3' que para Windows, que está en proceso de migración en estos días. Como con todos estos casos, las clasificaciones serán puestas a cero debido al cambio de servidor.

Las malas noticias vienen de parte de 'Age of Booty' y 'Flock!'. Los dos juegos dejarán de tener servicio online el 31 de mayo, pudiéndose seguir jugando de manera local sin ningún problema. Siendo dos juegos de 2009 se puede entender esta supresión pero creo que algún jugador de 'Age of Booty' se acordará de los parientes de los de Capcom, más que nada porque es un juego muy online. Que descansen en paz.

Más información | Capcom
En VidaExtra | GameRanger sale al rescate de Halo y más juegos en la desconexión de GameSpy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio