El sueño de cualquier jugador de Battlefield 2042 se hace realidad en este vídeo donde se alinean los astros de la fortuna

El sueño de cualquier jugador de Battlefield 2042 se hace realidad en este vídeo donde se alinean los astros de la fortuna
8 Comentarios

En un shooter el uso del silenciador es esencial si no queremos que nos descubra el enemigo, de lo contrario el sonido mostrará nuestra posición y seremos blanco fácil. Aunque luego haya gente que ni sin silenciador se entera de lo que sucede.

Que haya una o dos personas que no sepan jugar bien es comprensible, pero que un grupo numeroso de gente defendiendo la azotea de un edificio en el modo Conquista de Battlefield 2042 no se entere de que se le ha colado un infiltrado por detrás es demasiada suerte. Pero es justo lo que ha vivido Fhyzic. De risa.

La propia descripción del clip ya demuestra lo improbable que es esa situación, al parecer todos los enemigos sordos y ciegos. Literalmente. Porque ni escuchan las balas ni ven al soldado enemigo matando a sus compañeros. De hecho, tras agotar todos los cargadores del subfusil PP-29, Fhyzic cambia a la ruidosa (pero potente) pistola M44 y la fiesta continua. La situación es de lo más surrealista.

Al final muere, claro. Pero tras llevarse por delante a la friolera de 12 enemigos con suma facilidad. Y eso que pudo matar más si llegase a usar la granada... Menudo festín. Ojalá tener esa misma suerte algún día, que ya va tocando. ¿Os ha pasado?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio