¿Te conoces Azeroth al dedillo? Demuestra tus conocimientos del mapa de World of Warcraft en su GeoGuessr

¿Te conoces Azeroth al dedillo? Demuestra tus conocimientos del mapa de World of Warcraft en su GeoGuessr
Sin comentarios

Da miedo mirar el contador de horas de World of Warcraft. El MMORPG de Blizzard nos ha ofrecido una cantidad de contenido descomunal y la llegada de la expansión Dragonflight es un motivo más para lanzarse a su mundo una vez más.

18 años han pasado desde el lanzamiento y las regiones, mapas y localizaciones que podemos visitar son casi infinitas. Por ello, hay quien ha decidido poner a prueba los conocimientos de la comunidad. TheEdenChild es el usuario de Reddit que ha creado un GeoGuessr de WoW, al más puro estilo de Google Street View.

Pues jugarlo completamente gratis a través de tu navegador y desde luego que será difícil la tarea de acertar sin margen de error. Cuanto más cerca señalemos el punto del mapa en el que nos encontramos, mayor puntuación recibiremos.

Los Reinos del Este, Terrallende, Kalimdor, La Vorágine... todos los continentes son realmente grandes, así que habrá que estar ojo avizor. Eso sí, podemos movernos en diferentes direcciones para recabar más pistas de en qué lugar nos situamos exactamente. Además, podemos filtrar las localizaciones si queremos ser retados en una única zona.

Temas
Inicio