¿Te diste cuenta? El mapa de GTA V esconde un lugar que recrea una de las escenas de Fast & Furious

¿Te diste cuenta? El mapa de GTA V esconde un lugar que recrea una de las escenas de Fast & Furious
1 Comentario

Grand Theft Auto V se lanzó el 17 de septiembre de 2013, eso quiere decir que vamos camino de una década jugando al exitoso videojuego de Rockstar Games. Más tarde, la compañía lanzó GTA Online, la versión multijugador del videojuego que se convirtió en el éxito del éxito.

Debido a las recientes filtraciones de GTA VI, muchas personas han vuelto a GTA Online para aplacar las ganas de un nuevo Grand Theft Auto. En esta vuelta, un fan ha encontrado un lugar escondido que recrea una de las escenas de la película Fast & Furious.

Fast & Furious: coches rápidos, gambas y playas

El mapa de GTA Online, la versión multijugador de GTA V, cuenta con muchos guiños y referencias. A lo largo de los años se han ido compartiendo. Algunos descubrimientos se hacen famosos y otros no. El que te voy a enseñar es de estos últimos.

El creador de contenido Kadaras, Mundo Motorsport (@Mundo_NFS) compartió la noche del 19 de septiembre un tweet que muestra una comparación de la escena de la película y de GTA Online. Kadaras me invitó para echarle una mano con la foto: el Toyota Supra es suyo, la furgoneta es de otro amigo (Gerager) y el Dodge Charger es mío.

Gta V Fast Furious2
Gta V Fast Furious3

Para los fans de la saga, se trata de la escena en la que Toretto (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Paul Walker) hablan sobre negocios mientras comen gambas en la playa, justo después de dejar atrás a un Ferrari con su Toyota Supra preparado. La similitud es indudable.

¿Y dónde se encuentra este lugar? Bastante apartado de la ciudad. Viaja hacia el norte por la autovía oeste, pasa la Base Militar y busca un chiringuito a la derecha de la carretera (hay unos garajes a la venta) y encontrarás este restaurante de carretera junto a la playa.

Gta V Fast Furious

Este es uno de los muchísimos guiños que tiene GTA V y GTA Online, y es muy probable que GTA VI siga esta estela. Ha pasado casi una década y muchos fans siguen encontrando sitios curiosos y referencias a películas y series.

Gustará o no, pero lo que no deja lugar a dudas es que Rockstar Games sabe cómo conquistar a sus fans... aunque sea a costa de abandonar otras franquicias como Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online. En cualquier caso, ¿conocías el lugar?, ¿lo visitarás próximamente? Te leo en comentarios.

Temas
Inicio
Inicio