Larga vida a Red Dead Online: los vaqueros celebran un funeral simbólico para decir adiós al salvaje oeste de Rockstar

Larga vida a Red Dead Online: los vaqueros celebran un funeral simbólico para decir adiós al salvaje oeste de Rockstar
2 Comentarios

La comunidad sí que no ha fallado a su cita. La semana pasada os contábamos que los vaqueros de Red Dead Online estaban preparando el adiós definitivo al modo multijugador de Red Dead Redemption 2. Todo listo para que el 13 de julio se cumpliese un año desde la última gran actualización de Rockstar.

Así ha sucedido y las redes sociales, junto con los servidores de la obra, se han llenado de jugadores compartiendo imágenes con sus mejores galas para despedirse. Un retrato de que todavía hay muchos usuarios apasionados por un título al que la compañía no le ha sacado todo el partido posible.

A través de los hashtags de #SaveRedDeadOnline y #RedDeadOnlineFuneral, la comunidad se ha congregado en este último gran evento. Con todo, la respuesta de Rockstar no se hizo esperar y no fue precisamente la más agradable de todas.

Y es que la empresa reconocía que, más allá de eventos mensuales recurrentes, no volverá a lanzar una actualización masiva con cambios sustanciales. ¿El motivo? Centrar todos los esfuerzos del equipo en GTA Online y, sobre todo, poner el punto de mira en GTA VI. Tanto es así que se han cancelado las remasterizaciones de GTA IV y el primer Red Dead Redemption.

Temas
Inicio