Si te flipó Sword Art Online, ahora este MMORPG gratuito quiere que te sumerjas en su fantasía virtual

Sin comentarios

A la hora de hablar de las obras más populares del mundo del anime debemos nombrar a One Piece, Dragon Ball, Naruto, One Punch Man o Sword Art Online. Es precisamente este último al que podemos relacionar con Noah's Heart, el nuevo MMORPG que se lanzará de forma gratuita.

Así es, sin coste alguno podremos sumergirnos en la fantasía virtual que propone la desarrolladora Archosaur Games. Anunciado en 2020, el título publicó su fase beta en diciembre de 2021, pero recientemente se ha confirmado que a partir del 14 de julio se podrá jugar a la versión definitiva.

Eso sí, siempre y cuando seamos usuarios de Android, mientras que en PC tendrán que esperar por su oportunidad el día 28 del mismo mes. En el caso de iOS, se desconoce una fecha de lanzamiento. Así pues, tendremos que estar listos para sumergirnos en todo lo que ofrece el planeta Noah.

Por supuesto, el primer paso será crear nuestro personaje de la forma más detallada posible y sin estar atados necesariamente a una clase. Encontraremos hasta cinco continentes en un mundo abierto enorme repleto de otros jugadores y NPC con los que interactuar.

Noah's Heart

Las comparaciones entre Sword Art Online y Noah's Heart son evidentes. Ambos utilizan una estética animada realmente parecida y la trama es muy similar, ya que en el MMORPG estaremos viviendo nuestras aventuras en un entorno virtual que recibe el nombre de Cube. Lo mismo sucede con la obra de Reki Kawahara, el cual sitúa sus personajes en Aincrad, un escenario en mitad de un VRMMORPG.

La movilidad de diferentes formas está asegurada, pudiendo escoger entre caballos, barcos, trenes, motos y hasta helicópteros. Podremos optar a tres tipos de artesanías, entre las que encontramos la cocina, la herrería y la sastrería. Por supuesto, la trama se verá afectada por las decisiones que tomemos, así que piensa bien antes de actuar.

Temas
Inicio