Publicidad

The Immortal Mystics, el nuevo MOBA de factura española, llegará en 2021 con la intención de dar un soplo de aire fresco al género

The Immortal Mystics, el nuevo MOBA de factura española, llegará en 2021 con la intención de dar un soplo de aire fresco al género
3 comentarios

Mindiff se estrena como desarrolladora con su primer título, que se lanzará en 2021. El estudio español, con base en Santa Cruz de Tenerife, prepara el lanzamiento de The Immortal Mystics, un MOBA totalmente independiente, que la empresa se encuentra desarrollando actualmente.

The Immortal Mystics será un MOBA que se enmarca dentro del subgénero ETR (Estrategia en tiempo real), que promete varias mecánicas de juego distintas, es decir, distintos modos de juego. Además, pondrá a disposición del jugador un amplio plantel de personajes personalizables, cada uno con su función o rol dentro de la distribución del juego. Además, se añade un original sistema de armaduras que permiten ajustar los atributos y capacidades de los personajes para adaptarse a cada partida.

El mundo de The Immortal Mystics es un universo fantasioso llamado Khosmium, que, según sus creadores se generó a partir de un desgarre en las galaxias durante su formación. Siguiendo una línea similar a los MOBA más populares, obtendrá la victoria el equipo que logre destruir la base enemiga, en este caso denominada Fuente Sagrada. Además, nos ofrecerá una amplia variedad de mapas, cada uno de ellos con objetivos y características distintivas, así como recursos que recolectar para mejorar a nuestro personaje.

Según Mindiff, las partidas están pensadas para desarrollarse en un espacio de tiempo de entre 10 y 30 minutos, partidas rápidas y ágiles, como se suele dar dentro de este género. The Immortal Mystics está previsto para lanzarse inicialmente de manera gratuita para PC, y más tarde llegará a consolas y móviles.

Según el estudio, buscan renovar y darle un soplo de aire fresco al género MOBA, y además implementan su propio motor para su título. Esto es posible gracias a que Mindiff, además de desarrollar videojuegos, se encarga de elaborar sus propias herramientas tecnológicas para el desarrollo de videojuegos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios