Publicidad

Pokémon se pasará al género de los MOBA con el recién anunciado Pokémon Unite

Pokémon se pasará al género de los MOBA con el recién anunciado Pokémon Unite
41 comentarios

Publicidad

Publicidad

The Pokémon Company ha revelado en su nuevo evento el gran proyecto del que venía hablando desde hace varios días y finalmente se tratará se una especie de MOBA que desarrollará TiMi, un estudio de Tencent, y que responderá al nombre de Pokémon Unite.

Se tratará de un juego multijugador en tiempo real en el que se enfrentarán dos equipos entre ellos formados por un total de cinco jugadores cada uno de ellos. Cada uno de los dos bandos dispondrá de su propia zona con una serie de zonas que deben de conquistar y en las que deben de ir entregando los Pokémon que vayan obteniendo para ganar puntos.

A medida que vaya avanzando la partida y se vayan entregando los Pokémon, los jugadores conseguirán puntos de experiencia que les servirán para subir de nivel a los Pokémon que estén controlando para que evolucionen y aprendan nuevos movimientos.

Pokemon Unite

Si sois jugadores de League of Legends o similares os resultarán muy familiares la mayoría de las mecánicas. Al final ganará aquel bando que logre apoderarse del campo entero del equipo contrario, pero tiene toda la pinta de que las partidas serán de lo más divertidas y emocionantes.

Pokemon Unite

Entre los Pokémon que se han visto hay un mínimo de 10: Pikachu, Lucario, Gengar, Snorlax, Charizard, Blastoise, Venusaur, Clefable, Talonflame y Machamp, aunque es de esperar que en el futuro se vayan revelando muchos más que podamos controlar.

Pokemon Unite

Por el momento Pokémon Unite no dispone de fecha de lanzamiento, pero lo que sí se ha indicado es que se podrá descargar gratuitamente en Nintendo Switch y dispositivos móviles, además de contar con la función cross-play para jugar con nuestros amigos sin importar la plataforma desde la que estén conectados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios