Compartir
Publicidad

The Lost Vikings resucitan para luchar por la victoria en Heroes of the Storm

The Lost Vikings resucitan para luchar por la victoria en Heroes of the Storm
13 Comentarios
Publicidad

Estos míticos personajes forman parte de uno de los primeros juegos que Blizzard se encargó de desarrollar en 1992. Desde entonces se han mantenido luchando contra osos polares hasta que cayeron por error dentro de portal de Nexo y fueron transportados a ‘Heroes of the Storm’.

Esa es parte de la historia por la que estos tres personajes formarán parte del MOBA de Blizzard. Pero lo más interesante es que estos tres personajes formarán un solo campeón. Esto quiere decir que controlaremos a los tres personajes al mismo tiempo, aunque cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades, puntos de vida, alcance de ataques e incluso tiempo de respawn.

Esto quiere decir que cada personaje podrá morir y reaparecer mientras seguimos controlando a los que queden vivos. Lo cual lo sitúan entre los personajes más complicados de manejar, por el momento, de ‘Heroes of the Storm’. La idea es que podamos controlarlos de forma independiente cambiando mediante los comandos “1, 2 y 3”, aunque podremos seleccionarlos a todos pulsando el “4”.

Las habilidades de estos héroes están enfocadas a tirar torres y limpiar oleadas rápidamente, aunque para lanzar su habilidad heroica tendrán que estar los tres juntos. Es un concepto algo complicado de explicar y mucho más complicado de jugar, pero seguro que con el tiempo se convertirán en la pesadilla de todo jugador de ‘Heroes of the Storm’.

En Battle.Net | Heroes of the Storm
En VidaExtra | Un manco en Heroes of the Storm. Probamos la beta del MOBA de Blizzard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio