Compartir
Publicidad

The Mighty Quest for Epic Loot también se apunta a la fiebre por Watch Dogs

6 Comentarios
Publicidad

Estando en la semana de 'Watch Dogs', con permiso de 'Mario Kart 8', que sale mañana (aunque ya se vende desde ayer), no es de extrañar que Ubisoft le dé más cancha trasladando esta historia de Aiden Pearce a otros mundos, como al de 'The Mighty Quest for Epic Loot' (obra también de Ubisoft Montreal), ese free-to-play que tanto nos gustó en una de sus primeras betas y que sigue dando caña.

De esta ligera transformación de 'The Mighty Quest for Epic Loot' en 'Watch Dogs' llama la atención, sobre todo, su nuevo castillo con motivos del juego de hackers, como cámaras de vigilancia. Aunque no es el único contenido del llamado Watch Dogs Pack, puesto que hasta contaremos con armas dedicadas: Watch Hammer, Watch Bow, Watch Staff y Watch Axe. Una por clase, igual que para las capas y pañuelos. Todo esto por 9,99 euros, un precio que según Ubisoft será sólo temporal.

Y es que pasada esta promoción costará un 50% más. Ahora bien, según reza su descripción en su página oficial, casi todo esto se puede comprar con el dinero del juego (no real) y nuestro esfuerzo.

Más información | The Mighty Quest for Epic Loot - Watch Dogs Pack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio