Publicidad

Todavía no está disponible oficialmente y ya se ha descubierto la forma de acceder al nivel Airship de Among Us en Nintendo Switch

Todavía no está disponible oficialmente y ya se ha descubierto la forma de acceder al nivel Airship de Among Us en Nintendo Switch
1 comentario

En el Indie World que se realizó ayer se anunció por sorpresa una versión para Nintendo Switch de Among Us, para que así cualquiera pueda disfrutar con sus amigos de uno de los juegos más exitosos del año en la consola de Nintendo.

Lo que nadie se esperaba es que también iba a ser la versión que iba a permitir acceder antes que ninguna al nuevo mapa Airship que se presentó la semana pasada. Si bien por el momento no se encuentra disponible de manera oficial, el canal GameXplain nos deja con un sencillo truco con el que podremos recorrer este nuevo escenario para ver de primera mano cómo será.

Para ello hay que seguir unos simples pasos que puede realizar cualquiera. Lo primero es acceder al multijugador local, crear una partida, seleccionar el mapa Airship, salir de la partida, pulsar en el multijugador online, crear una partida, no seleccionar nada más, invitar a un mínimo de tres personas más a que se unan y al darle a jugar apareceréis en este nuevo mapa.

Como InnerSloth no tenía previsto que esto pudiese ocurrir, os encontraréis con que el escenario está plagado de fallos, algunas tareas no se pueden completar o se os puede quedar pillado el juego, pero al menos podéis echarle un vistazo a Airship mientras esperáis a que llegue oficialmente en algún momento del año que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio