Publicidad

Fall Guys: todo lo que sabemos sobre su llegada a Steam y cómo descargarlo gratis en PS Plus

Fall Guys: todo lo que sabemos sobre su llegada a Steam y cómo descargarlo gratis en PS Plus
Sin comentarios
Fall Guys ya está disponible y puedes descargarlo en PSN gratis con PS Plus y en Steam.

Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en la última sensación de Twitch y la verdad es que no es para menos. La prometedora estrella de Devolver Digital va camino de convertirse en uno de los juegos del verano y una de esas joyas divertidísimas para jugar con amigos.

A continuación te detallamos todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento de Fall Guys en Steam y como juego gratuito de PS Plus, desde su hora de lanzamiento hasta los contenidos que estarán disponibles.

Así es el nuevo party game de Devolver Digital

Fall Guys se define como un Battle Royale en el que en vez de dispararnos unos a otros podremos empujarnos. La idea detrás de este multijugador para 60 jugadores es invitarnos a superar distintas pruebas como carreras y minijuegos mientras se van eliminando jugadores ronda tras ronda.

Para su lanzamiento contará con 25 niveles distintos y un buen surtido de elementos cosméticos para personalizar a nuestro personaje. Podremos montar equipos de tres jugadores y empezar a ganar coronas y tokens con las que desbloquear más accesorios en su Pase de Batalla gratuito.

Cómo descargar Fall Guys gratis

Disponible ya en reserva por 19,99 euros en Steam y PSN, la gran baza es que aquellos que gocen de suscripción a PS Plus podrán descargarlo de forma gratuita a partir de mañana. Eso sí, las horas para esa versión no están demasiado claras.

En el caso de Steam podremos empezar a jugar a partir de las 08:00h (hora peninsular). En el de PS4 tocará esperar a ver qué ocurre con la actualización de la tienda, que normalmente suele realizarse sobre las 06:00h. Según el soporte técnico de PSN, la hora de actualizaciones puede variar entre las 18:00h y las 04:00h.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios