Publicidad

Fall Guys y Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered entre los juegos gratis de PS Plus en agosto

Fall Guys y Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered entre los juegos gratis de PS Plus en agosto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya quedan pocos días para agosto, lo que significa que a Sony le toca anunciar la nueva tanda de juegos gratuitos de PlayStation Plus, el servicio de suscripción de pago para PS4. Aunque en realidad dos de ellos están disponibles antes de agosto.

En total son tres los títulos que entran al servicio esta vez. Uno de ellos se estrena directamente en PS Plus, mientras que otro se puso a la venta hace solo unos meses. Como siempre, el tercer hueco queda reservado para un título indie del programa PlayStation Talents.

Además de eso, Sony ha anunciado un concurso llamado Summer PS Plus. Este consistirá en sincronizar los trofeos que hayamos ganado en los juegos de PlayStation Plus durante junio, julio y agosto, aunque los de PS Talents no cuentan. Cuantos más trofeos tengamos, mejores serán los premios.

A continuación, os dejamos con los juegos.

Juegos gratuitos para PS4

Este esperado juego editado por Devolver Digital se pondrá por fin a la venta el próximo 4 de agosto, y estará disponible de forma gratuita para suscriptores de PS Plus desde ese mismo día. Se trata de un alocado Battle Royale que se juega en carreras de obstáculos, como si de Takeshi's Castle se tratase.

El pasado mes de marzo, Activision lanzó por sorpresa la remasterización del queridísimo Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2009, con un aspecto gráfico completamente renovado. Eso sí, solo del modo campaña, nada de multijugador. Aun así, es una oportunidad perfecta para revivir aquellas misiones una vez más. Estará disponible a partir del 28 de julio. O sea, mañana.

El juego de PS Talents de este mes ya está disponible para descargar gratis con PlayStation Plus. Igual que el primer Nubla, se trata de un título de aventuras en el que recorremos las obras de arte reales del museo Thyssen-Bornemisza.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios