Compartir
Publicidad

World of MapCraft lleva las tierras de 'World of Warcraft' a Google Maps

World of MapCraft lleva las tierras de 'World of Warcraft' a Google Maps
10 Comentarios
Publicidad

La tecnología que pone a nuestra disposición Google Maps nos permite ir mucho más allá de buscar el sitio a donde queremos dirigirnos, crear rutas o ver el aspecto que tienen las calles gracias a su Street View. Tanto, que Cal Henderson, uno de los fundadores de la empresa Tiny Speck (responsable del MMO basado en navegador ‘Glitch’), ha lanzado World of MapCraft. Es lo que parece: mapas del mundo de ‘World of Warcraft’.

En World of MapCraft podemos echarle un vistazo a las tierras de Azeroth o al continente sumergido de Vash’jir, por poner sólo un par de ejemplos, y ofrece algunas características básicas de Google Maps: básicamente podemos movernos libremente por todas estas extensiones de terreno y hacer zoom para verlas con mayor detalle. El Street View, por ahora, queda descartado. A ver quién se anima a hacerle fotos a todas y cada una de las localizaciones. ¿Veo manos alzadas?

Seguramente muchos estaréis pensando que esto ya existía, que es una copia de MapWoW, pero no es exactamente así. De hecho Henderson lo que hace es continuar con el legado de MapWoW, que lamentablemente quedó desactualizado. De esta forma ha añadido todos los cambios que ha ido sufriendo el mapeado del juego con las nuevas expansiones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm.

Un trabajo titánico al que creo merece echarle un vistazo. Seguro que los fans de ‘World of Warcraft’ lo agradecen.

Vía | Eurogamer
Sitio oficial | World of MapCraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos