Compartir
Publicidad

'World of Warcraft' adopta el modelo free-to-play hasta nivel 20 y sin límite de tiempo, y recompensa al resto con TBC

'World of Warcraft' adopta el modelo free-to-play hasta nivel 20 y sin límite de tiempo, y recompensa al resto con TBC
52 Comentarios
Publicidad

Nos guste más o menos, hay un hecho innegable, y ése es el de que ‘World of Warcraft’ ha marcado un antes y un después dentro de los MMO, siendo, desde hace muchos años, el rey del género. Cosa que tampoco tiene que indicar que sea el mejor, ya que con los gustos ya se sabe. Pero a nivel de popularidad, sin duda, y aún se mantiene a buen ritmo pese a la desbandada de gente en estos últimos años. ¿Y qué hay mejor para paliar un hecho como éste? Pues ofrecer tu producto de manera gratuita.

Algo que en cierta medida ya estaba, ya que teníamos dos semanas gratis para probarlo, pero teníamos un límite de tiempo y varias restricciones a mayores. Ahora no. Podremos llegar a nivel 20 y no tendremos límite de tiempo alguno, aunque se mantendrán ese tipo de restricciones. Pero al menos es una mejora, ya que podremos pasarnos todo el tiempo que deseemos deambulando por Azeroth, y siempre tendremos la opción de pasarnos a la versión de pago, sin restricción alguna.

Por otro lado, los que ya fuesen usuarios de ‘World of Warcraft’, habiéndolo comprado desde que salió (da igual el día), serán recompensados de manera gratuita con el contenido adicional de ‘The Burning Crusade’. Algo que para muchos debería haberse hecho con la llegada de ‘Cataclysm’, pero como reza el dicho: más vale tarde que nunca.

De paso recordar que el parche 4.2 (La ira de las tierras de fuego) ya se encuentra disponible, y entre otros aspectos, cuenta con una nueva banda, una cadena de misiones legendaria, un nuevo tier de conjuntos de armadura de banda y JcJ, un importante desarrollo de la historia, y mejoras en la interfaz de usuario. Os dejamos con el vídeo de presentación:

Vídeo | Youtube
Vía | MMOGamer, World of Warcraft
Sitio oficial | WOW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio