World of Warcraft Classic abrirá en verano sus servidores hardcore, el mayor desafío de todos con la muerte permanente

Wow Classic
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un juego como World of Warcraft, con tantísimas zonas para recorrer, cientos de misiones para cumplir y miles de enemigos contra los que combatir es fácil acabar muriendo en algún que otro momento. No obstante, hay jugadores dispuestos a afrontar el duro reto de intentar no morir nunca, que es justo lo que propondrá próximamente World of Warcraft Classic.

Blizzard Entertainment ha anunciado su intención de habilitar unos servidores nuevos en la versión clásica de su MMORPG que se diferenciarán del resto porque tendrán establecido por defecto el modo hardcore. Se trata del desafío definitivo encargado de poner a prueba más que nunca la habilidad de los jugadores.

Principalmente por el hecho de que en estos servidores los personajes dispondrán de una única vida. La muerte es permanente y en el caso de morir no se podrá resucitar de ninguna manera. Eso sí, no quiere decir que se pierda el personaje al instante, porque seguirá adelante en su forma de fantasma por si se forma parte de alguna hermandad o se quiere hablar con otras personas.

Todos los servidores serán nuevos, para diferenciarlos del resto que ya existen, aunque no será la única característica importante que incorporarán, ya que en ellos estará presente una nueva versión diferente a la del Duelo tradicional llamada "/makgora". Al activarla y desafiar a otro jugador a un combate ambos lucharán a muerte, así que aquel que pierda deberá despedirse de su personaje para siempre.

Los servidores hardcore de World of Warcraft Classic está previsto que abran sus puertas en algún momento de este verano, así que hasta entonces los jugadores ya pueden ir practicando con sus personajes en el caso de querer afrontar uno de los retos más extremos que se ha visto en el MMORPG.

En VidaExtra | Los 31 mejores juegos exclusivos para PC: de Age of Empires a World of Warcraft

Comentarios cerrados
Inicio