Compartir
Publicidad
Publicidad

Y la próxima deidad jugable de SMITE será... ¿Bob Ross?

Y la próxima deidad  jugable de SMITE será... ¿Bob Ross?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que 'Paladins' haya llegado a consolas es sinónimo de que Hi-Rez Studios haya dejado aparcado 'SMITE', su MOBA free-to-play protagonizado por toda clase de deidades y criaturas mitológicas, aunque su próximo campeón será... otra clase de leyenda.

El mismísimo Bob Ross, presentador el programa de televisión 'The Joy of Painting' entre 1983 y 1995, aparecerá en el juego presumiendo de peinado afro y midiendo sus poderes con los de Ganesha, Anubis, Cronos o Amaterasu.

Ross realizaba distintas pinturas en vivo en la televisión norteamerica, mostrando diversas técnicas y explicandolas con una voz muy característica y relajada en un tiempo donde no había YouTube. De hecho, recientemente se recuperaron las 31 temporadas de su programa gracias a un maratón en Twitch que gozó de un interesante éxito.

Esta versión de Ross aparecerá como un skin para el personaje de Sylvanus y contará con su propio bundle dedicado en 'SMITE' y que nos ofrecerá además de la propia apariencia de Bob Ross un marco que recordará a un caballete lleno de colores alegres, una pantalla de carga exclusiva inspirada en sus paisajes, y una marca de suelo que inmortalizará al artista en el terreno de combate.

Bobrossloadingscreenjpeg

Este Bob Ross Bundle se podrá adquirir por 700 gemas o 9,99 dólares a partir del 9 de mayo en PC y llegará a Xbox One y PS4 el próximo 16 de mayo. ¡Que se preparen los dioses!

En VidaExtra | El próximo parche de Smite hará que se pueda jugar a 60 fps en su versión para consolas, El Smite World Championships comienza el 7 de enero y presenta nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos