Publicidad

Yone llega a League of Legends a principios de agosto. Estas son sus habilidades

Yone llega a League of Legends a principios de agosto. Estas son sus habilidades
4 comentarios

Yone es el próximo campeón de League of Legends, tal y como pudimos saber hace unos días, pero nos quedaban por conocer un par de datos importantes: la fecha de su llegada al juego y sus habilidades. Datos que ya han sido desvelados.

El evento Florecer Espiritual abrió sus puertas en LoL el pasado 22 de julio y estará disponible hasta el próximo 24 de agosto a las 21:59h, un momento ideal para que el hermano de Yasuo haga su entrada triunfal. Tanto es así que Yone llegará el próximo 6 de agosto para repartir espadazos a dos manos.

Os dejo aquí una nueva y espectacular cinemática protagonizada por los hermanos para ir abriendo boca:

En cuanto a las habilidades de Yone, son estas:

  • Pasiva - Camino del cazador - Yone utiliza dos espadas, por lo que cada segundo ataque inflige más daño mágico. También se duplica su probabilidad de impacto crítico, pero el daño de sus golpes críticos disminuye.
  • Q - Acero mortal - Yone lanza una estocada hacia delante, lo que inflige daño físico a sus oponentes. Al impactar, obtiene una acumulación de Tormenta inminente. Con dos acumulaciones, Yone puede deslizarse hacia delante con una ráfaga que lanza a sus enemigos por los aires.
  • W - Cuchilla espiritual - Yone ataca hacia delante en un arco enorme, lo que inflige parte de la vida máxima del objetivo como daño. Al golpear a un enemigo, Yone obtiene un escudo temporal. El poder del escudo aumenta con cada campeón golpeado.
  • E - Alma desatada - Yone entra en su forma espiritual, lo que le otorga velocidad de movimiento y hace que abandone su cuerpo. Cuando acaba el tiempo de la forma espiritual de Yone, vuelve a su cuerpo e inflige un porcentaje de todo el daño infligido durante su forma espiritual.
  • R - Destino sellado - Yone golpea a todos los enemigos a su paso, aparece detrás del último enemigo golpeado y atrae hacia él a todos los enemigos que se encuentran en el aire.

Por último os dejamos el aspecto de Yone del Florecer Espiritual:

Yone Florecer Espiritual



Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios