Publicidad

Yone, el próximo campeón de League of Legends, protagoniza un grandioso tráiler animado

Yone, el próximo campeón de League of Legends, protagoniza un grandioso tráiler animado
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La plantilla de campeones de League of Legends no parece que vaya a tener fin porque sigue ampliándose sin parar. Hace tan solo unos días se presentó oficialmente Lillia y ahora Riot Games ha publicado un asombroso tráiler animado que está protagonizado en su totalidad por Yone, el hermano fallecido de Yasuo.

Se trataría del campeón número 150 del juego y precisamente este vídeo nos pone un poco en situación sobre cómo ha logrado regresar a la vida el que apunta a ser un poderoso samurái enmascarado y con sed de venganza, dado que fue el propio Yasuo el que acabó con su vida.

Además, no es la primera vez que Yone ha hecho acto de presencia en un título de la franquicia, ya que se mostró por primera vez en una de las cartas de Legends of Runeterra, como podéis ver en la siguiente imagen.

Lol Yone

Por otra parte, teniendo en cuenta que el próximo evento del juego, Florecer Espiritual 2020, se celebrará el próximo 22 de julio, tiene todas las papeletas para que próximamente veamos a Yone repartiendo tajos. Todavía se tiene que dar a conocer cuáles serían sus habilidades y sobre todo que se termine de confirmar cuándo estará disponible oficialmente.

Alexey "Nitraka" Podgoretsky, desarrollador ruso de Riot Games, ya indicó hace unas semanas que algunas de las cartas de Legends of Runeterra acabarían convirtiéndose en campeones de League of Legends, lo que refuerza más todavía la idea de que dentro de muy poco se podrá seleccionar a Yone.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios