175 dólares por la edición coleccionista de Star Wars: The Force Unleashed en Nintendo Switch. Limited Run Games desata su Fuerza

175 dólares por la edición coleccionista de Star Wars: The Force Unleashed en Nintendo Switch. Limited Run Games desata su Fuerza
4 comentarios

Dentro de los viejos conocidos que planean su lanzamiento este mes en Nintendo Switch, tenemos ese Star Wars: The Force Unleashed de LucasArts que se estrenó en 2008 para múltiples sistemas, como PS3, Xbox 360 y Wii, viéndolo incluso en PS2 o N-Gage. A la híbrida de moda llegará el próximo 20 de abril, como sabemos, saliendo únicamente en la eShop de Switch por 19,99 euros.

Salvo que recurramos a las habituales tiendas "limitadas", como Limited Run Games, puesto que este mismo viernes se habilitarán las reservas de sus tres ediciones en formato físico, partiendo de una estándar con el juego sin extras por 34,99 dólares, hasta una coleccionista que ascenderá hasta los 174,99 dólares.

Qué incluye la Master Edition de Limited Run

Como veremos a continuación con una imagen ampliada, esta Master Edition del Star Wars: The Force Unleashed de Nintendo Switch destaca por el contenido exclusivo de sendas réplicas del Holocrón y el sable de luz de Starkiller, aparte de un libro de tapa dura a modo de guía estratégica y varias litografías con arte conceptual. Todo esto es único para esta edición respecto a la Premium Edition.

Porque la Premium y la Master comparten a mayores la caja metálica, un póster reversible, una moneda conmemorativa, cartas de personajes, el pin Proxy Enamel y un certificado de autenticidad. La Premium cuesta 89,99 dólares, por cierto.

Aquí tienes la Master Edition de Limited Run Games en toda su gloria...

Star Wars
Temas
Inicio