Guía de lanzamientos 2022 en Nintendo: los juegos más esperados para Switch en abril
Listas

Guía de lanzamientos 2022 en Nintendo: los juegos más esperados para Switch en abril

Toca seguir con el repaso por nuestra guía de lanzamientos, siendo el turno ahora de Nintendo Switch para ver qué juegos se pondrán a la venta en abril de 2022.

La sequía ya comentada a la hora de ver los lanzamientos de PlayStation se repite de igual modo aquí, salvo por la presencia de un exclusivo para la consola híbrida de moda y un ligero aumento en el número de títulos, donde se suman viejos conocidos del sector. Veamos, pues, qué juegos saldrán para Switch en abril.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

El día 5 llega LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, un nuevo recopilatorio de las nueve películas de La Guerra de las Galaxias en clave de humor, como sólo saben hacer los videojuegos de LEGO. Si eres fan de la saga y esta clase de juegos, pensados para disfrutar con toda la familia, aquí tienes un valor seguro. Aparte que incluye un buen puñado de mejoras respecto al resto de franquicias de LEGO.

Sale en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker - Nintendo Switch

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker - Nintendo Switch

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

El día 7 llega Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition, lo que supone no sólo el lanzamiento internacional de aquel juegazo exclusivo de PlayStation en 1999 que tan solo salió en Japón y Estados Unidos, sino también verlo en una consola ajena a Sony, pese a englobarse dentro del mismo universo del icónico Chrono Trigger de Super Nintendo. Esta edición llega con gráficos remasterizados y otra serie de mejoras, como la posibilidad de desactivar los encuentros con los enemigos. Además se incluye la aventura conversacional Radical Dreamers.

Sale en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam

The House of the Dead Remake

El día 7 llega The House of the Dead Remake, que como su nombre indica es la puesta al día del mítico shooter sobre raíles de SEGA donde nos enfrentamos a infinidad de zombis con nuestra pistola. Fue el gran rival en recreativas de Time Crisis a mediados de los noventa, siendo a la postre el debut ahora de un THotD en Switch tras recibir tres entregas en Wii. Es hora de recordar sus inicios en 1996.

Sale en exclusiva temporal para Nintendo Switch. En el futuro saldrá en Stadia
House of the Dead Remake

House of the Dead Remake

13 Sentinels: Aegis Rim

El día 12 llega 13 Sentinels: Aegis Rim, uno de los grandes tapados de 2020. Una novela visual de bellísima factura estética a cargo del mismo estudio que nos deleitó con el preciosista y efectivo beat 'em up Dragon's Crown. Deja atrás tus ideas preconcebidas del género y déjate atrapar por una de las mayores joyas de aquel año. Su historia te cautivará durante un buen puñado de horas, cuidado.

Sale en Nintendo Switch, pero debutó en PS4
13 Sentinels: Aegis Rim

13 Sentinels: Aegis Rim

Nintendo Switch Sports

El día 29 llega Nintendo Switch Sports, el sucesor espiritual del superventas de Wii. Aquí la mayor precisión del Joy-Con será suficiente para "soltarse" con un nuevo abanico de deportes, donde no faltarán por supuesto las icónicas modalidades de tenis o los bolos. De lanzamiento también estarán voleibol, bádminton y chambara, mientras que el fútbol llegará sin coste adicional en verano. Ya para otoño hará lo propio el golf. En ambos casos, de forma gratuita.

Sale en exclusiva para Nintendo Switch
Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports

Todos los juegos que saldrán en Nintendo Switch

Nintendo

Aquí tienes una lista con todos los juegos que saldrán en Switch a lo largo del mes que viene, con el precio de reserva en formato físico o de la eShop en pre-compra.

Día 1, viernes

Día 5, martes

Día 7, jueves

Día 12, martes

Día 14, jueves

Día 20, miércoles

Día 21, jueves

Día 26, martes

  • The Serpent Rogue
  • Zombie Army 4: Dead War | 48,90 euros

Día 29, viernes

Como cada semana se confirman nuevas fechas (y se modifican otras tantas), os recomendamos estar al tanto de nuestro Calendario de Google, donde vamos actualizando todos los juegos al instante cada día, especificando si salen en físico o en digital. Si echáis en falta alguno, dejadlo en los comentarios.
Temas
Inicio