Así se vería un videojuego de Obi-Wan Kenobi con los gráficos pixelados de The Legend of Zelda: A Link to the Past

Así se vería un videojuego de Obi-Wan Kenobi con los gráficos pixelados de The Legend of Zelda: A Link to the Past
Sin comentarios

Hoy es 4 de mayo, lo que supone un día muy especial para todos los seguidores de Star Wars al celebrarse el día dedicado a esta gran saga que nos lleva acompañando desde hace más de 40 años. Con motivo de esta fecha tan señalada, el youtuber Brandon James Greer ha querido festejar este momento a su manera de una forma espectacular con un proyecto en el que está trabajando.

Así se ha querido imaginar cómo sería un videojuego basado en la inminente serie que se estrenará este mes de Obi-Wan Kenobi, pero con el apartado artístico de The Legend of Zelda: A Link to the Past, otorgándole de esta manera esos gráficos pixelados tan característicos para que parezca enteramente un nuevo título de Zelda ambientado en el universo de Star Wars.

Durante todo el vídeo nos muestra con todo lujo de detalles el proceso de creación del personaje de Obi-Wan junto con sus animaciones, además de diseñar un par de escenarios de Tatooine. Para ello se ha basado en lo visto en las películas de la franquicia, concretamente en el Episodio IV, para conseguir recrear a la perfección la habitación de este Maestro Jedi.

Además, también hay enemigos tan característicos como los moradores de las arenas. Y por supuesto no podía faltar la espada láser de Obi-Wan para machacar a las criaturas que se encuentre, e incluso hay elementos extraídos directamente de Zelda, como los típicos jarrones que se pueden hacer añicos.

No sabemos si este curioso proyecto tan currado se quedará simplemente en lo visto en el vídeo o si su creador llegará a hacer algo más completo que sea jugable, pero al menos sirve también como clase educativa para aprender a diseñar elementos pixelados mientras esperamos a que se estrene la serie de Obi-Wan Kenobi el 27 de mayo.

Temas
Inicio