Compartir
Publicidad
Publicidad

Así sería la aventura gráfica retro de 'Se7en'

Así sería la aventura gráfica retro de 'Se7en'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Está claro que vivimos en una época en la que el pixel se ha vuelto a poner de moda. Lo que una vez no fue más que una limitación técnica hoy es una moda estética que casi todos los independientes han abrazado sin dudarlo. Pero hay que reconocer que tiene su gracia y que el añadido sabor retro le sienta fenomenal a muchos títulos. Por ejemplo, ¿qué os parecería una aventura gráfica pixel basada en Se7en?

La mítica película de David Fincher podría ser el caldo de cultivo perfecto para un thriller buenísimo protagonizado por los policías de la película. Investigar la zona del crimen, recoger pistas, interrogar a sospechosos, ir descubriendo la motivación del asesino… ¿Tenéis tantas ganas de ver qué aspecto tendría como yo? Quizá el siguiente vídeo os deje deseando que alguien se lance a desarrollar el juego de verdad.

Es un tremendo curro el que han realizado los creadores del vídeo, a nivel escenarios, personajes, escenas recreadas de la película e incluso la música que te deja intranquilo durante toda la partida. Si sacan el juego como proyecto Kickstarter yo pongo mi dinero.

Más en VidaExtra | Así sería la película 'Seven' si fuera un juego estilo 'Heavy Rain'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos