Publicidad

Los Cazafantasmas se cuelan en The Secret of Monkey Island en una aventura que puedes descargar gratis. ¿A quién vas a llamar?

Los Cazafantasmas se cuelan en The Secret of Monkey Island en una aventura que puedes descargar gratis. ¿A quién vas a llamar?
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Daniele Spadoni, a quién le debemos aquel crossover llamado Back to the Future Part III: Timeline of Monkey Island, ha vuelto al ataque con otro crossover de los que tocan a tope la patata: Ghostbusters and The Secret of Monkey Island.

Sí, los archiconocidos Cazafantasmas de los 80 se cuelan en la producción de LucasArts (The Secret of Monkey Island), que recientemente ha celebrado su 30 aniversario sin perder ni un ápice de su gracia ni mucho menos de su leyenda.

Lo mejor de todo es que, al igual que el resto de sus trabajos, estamos ante un fan-game totalmente gratuito que podemos descargar desde Google Drive. Y tan solo pesa 101 MB, por lo que no hay excusa de ningún tipo para no probarlo.

¿Y qué hay de la trama? Básicamente, que Los Cazafantasmas se cuelan en el universo de Monkey Island por culpa de un terrible incidente con el portal trans-dimensional de su laboratorio. El famoso pirata LeChuck lo cruzó y capturó a la secretaria Janine Melnitz. Controlando a Raymond Stantz, equipado con su pack de protones y resto de equipo técnico para capturar fantasmas, deberemos rescatarla a la vez que capturamos al pirata fantasma. Mientras Egon Spengler, desde el otro mundo, intenta reparar el portal. ¡Así que no hay tiempo que perder!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios