Compartir
Publicidad

DotEmu nos regala por un día el 'Ristar' de Megadrive para PC

DotEmu nos regala por un día el 'Ristar' de Megadrive para PC
7 Comentarios
Publicidad

Siempre que hablamos de SEGA pensamos en Sonic. Es inevitable, a fin de cuentas es su mascota. Incluso el logo de SEGA es azulado. ¿Y de qué color es Sonic? Efectivamente, azul. Pero más allá de tan famoso icono de SEGA la compañía nipona ha creado más personajes, algunos de los cuáles han protagonizado otros plataformas muy queridos. Como por ejemplo 'Ristar', creado por el Sonic Team.

Su origen resulta ser, además, muy curioso, ya que surgió como idea para el diseño del 'Sonic the Hedgehog'. Este hecho lo relató el mismísimo Yuji Naka, comentando que al principio iba a ser un conejo, convirtiéndose al final, y con juego propio, en una estrella con extremidades. La de vueltas que da la vida, ¿eh? Y pese a que gozó de una versión para Gamegear, su versión más recordada y mejor valorada siempre ha sido la de la Megadrive de SEGA, la cuál hemos visto en múltiples recopilatorios.

Ayer, sin ir más lejos, dimos la noticia sobre su llegada, junto con un catálogo muy surtido de SEGA, al servicio DotEmu, teniendo que hacernos eco hoy de su promoción en él, pasando a costar cero euros hasta mañana sábado, 28 de julio, a las 13:00. De este modo nos ahorraremos 2,49 euros. ¡Ah! Y sin DRM. Seguramente no sea el único regalo del catálogo de SEGA, así que seguiremos atentos.

En DotEmu | Ristar En Vidaextra | SEGA entra de lleno en DotEmu con un catálogo muy surtido y nos regala por un día el 'Alex Kidd in the Enchanted Castle'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio