Compartir
Publicidad

SEGA entra de lleno en DotEmu con un catálogo muy surtido y nos regala por un día el 'Alex Kidd in the Enchanted Castle'

SEGA entra de lleno en DotEmu con un catálogo muy surtido y nos regala por un día el 'Alex Kidd in the Enchanted Castle'
13 Comentarios
Publicidad

Lo venimos diciendo desde hace tiempo. Que Steam y GOG copen las noticias de actualidad en cuanto a videojuegos en formato digital para PC se refiere, no quiere decir que no haya más servicios con cosas interesantes. Sin ir más lejos, hace un par de días hablamos del ‘Chester’ en Desura, y del servicio francés DotEmu hemos hablado unas cuantas veces. Y una más que habrá que sumarle, puesto que ha llegado a un acuerdo con SEGA para publicar muchos de sus clásicos ahí.

Tenemos las primeras cuatro series de clásicos de la Megadrive, por 7,50 euros cada una, y todos esos clásicos por separado con precios que van entre los 2,49 euros y los 4,49 euros, todos ellos libres de DRM y compatibles con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. En definitiva, como en Steam, pero ahora también disponibles en DotEmu, a la espera de ver cómo su catálogo aumenta.

Para celebrar la noticia SEGA nos regala el ‘Alex Kidd in the Enchanted Castle’ hasta mañana, 27 de julio hasta las 13:00, ahorrándonos los 2,49 euros que costaría en un día normal, y libre de DRM, insistimos. Sí, hubiésemos preferido otro regalo, como el Alex Kidd de la Master System (bastante mejor), u otro de los clásicos de la Megadrive, porque éste ciertamente dejó mucho que desear tanto en su día como ahora. Pero como se suele decir, a caballo regalado… buena sombra le cobija. O no.

Vía | DotEmu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio