Compartir
Publicidad
Publicidad

DotEmu también se apunta a las rebajas navideñas con más de 100 juegos con descuentos de hasta el 80%

DotEmu también se apunta a las rebajas navideñas con más de 100 juegos con descuentos de hasta el 80%
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tras las ofertas navideñas de Good Old Games y Steam, a cada cuál mejor, por poco se nos olvida hacer mención a otra que no está nada mal sobre el conocido servicio DotEmu, otro de los lugares de reunión para los más clásicos. Tranquilos, que aún restan muchos días para que termine.

Tenemos hasta el 2 de enero del 2012 para aprovechar alguna de las múltiples ofertas navideñas con las que cuenta, sumando más de 100 juegos rebajados, en algunos casos hasta el 80%. Habrá joyas antiguas para todos los gustos, como es lógico, con títulos de la talla de 'Commandos' (la saga al completo, incluido ese decepcionante FPS, con todas las entregas en español, algo que no pueden decir ni GOG ni Steam, y sin DRM), la antología de la infravalorada saga 'Cultures', el recopilatorio 'Irem Arcade Hits', o los primeros 'Fallout', por nombrar tan solo unos pocos. Que son más de 100.

Todos los videojuegos son compatibles con los sistemas de Windows más actuales, podremos descargarlos tantas veces deseemos desde DotEmu, no contarán con el molesto DRM, y la gran mayoría cuentan con el español entre sus idiomas disponibles. La única pega es que aquí no tendremos los atractivos extras a los que nos tienen acostumbrados desde Good Old Games, pero aún así merece mucho la pena echarle un ojo a esta promoción.

Sitio oficial | DotEmu En Vidaextra | Good Old Games tira la casa por la ventana con descuentos en casi todo su catálogo, y además regala el primer 'Empire Earth', Steam ataca de nuevo con sus potentes rebajas navideñas, Irem Arcade Hits. Otro de recopilatorios a mejor precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos