Compartir
Publicidad

Good Old Games tira la casa por la ventana con descuentos en casi todo su catálogo, y además regala el primer 'Empire Earth'

Good Old Games tira la casa por la ventana con descuentos en casi todo su catálogo, y además regala el primer 'Empire Earth'
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Los asíduos a Good Old Games lo habréis notado. Entrar en el día de hoy en la página creada por CD Projekt es toda una lotería debido a la sobrecarga que está teniendo. Algo lógico, por otra parte, ya que ha empezado su promoción navideña con un 50% de descuento en casi todo su catálogo. Y decimos “casi”, porque salvo los trabajos de Codemasters y Piranha Bytes, el resto estará a mitad de precio. Todo esto hasta el 2 de enero del 2012, así que hay tiempo. Y sin DRM, os recordamos.

La lista es francamente extensa, como habréis imaginado, por lo que os recomendamos echarle un vistazo con mucha calma al enlace situado al final de la noticia con todos los títulos disponibles. Hay para todos los gustos, desde los amantes de la estrategia a los de los RPG, pasando por las aventuras gráficas y los FPS. Entre ellos, por supuesto, la edición del director del ‘The Witcher’, y su secuela, aunque ésta con un 40% de descuento. Que tampoco está nada mal, desde luego. Pero aún hay más.

Y es que no podía faltar en una promoción de este tipo un videojuego de regalo, cosa que en esta ocasión le toca a la edición de oro del clásico de la estrategia en tiempo real ‘Empire Earth’ (enlace directo a GOG). Aunque aquí, eso sí, estamos hablando de una oferta que durará hasta la última hora del miércoles 14 de diciembre, así que habrá que darse prisa. Una vez descargado no os preocupéis, porque da igual el tiempo que pase, seguirá siendo nuestro, y además sin el maldito DRM.

Esta saga creada por Stainless Steel Studios siempre ha estado a la sombra del ‘Age of Empires’, pero también es porque no gozó de tanta popularidad. Al menos ahora podremos probar su primer capítulo de manera totalmente gratuita. Para recordarlo nada mejor que volver a ver su vídeo de introducción:

Vídeo | Youtube
Vía | GOG
En Vidaextra | ‘The Witcher – Enhanced Edition: Director’s Cut’ llega a GOG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos