Compartir
Publicidad

Dreamcast Collection. Los rumores se confirman

Dreamcast Collection. Los rumores se confirman
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semanas atrás surgieron rumores sobre posibles reediciones en formato físico de varios títulos de la Dreamcast en forma de pack. La cosa quedó en el aire, pero era cuestión de tiempo de que todo se confirmase. Y efectivamente, así ha sido. En palabras de Alan Pritchard, vicepresidente de ventas y de marketing de SEGA, la Dreamcast Collection es ya una realidad.

Hecho que no sorprende en demasía, tanto porque sabemos que tras ‘Sonic Adventure’ y ‘Crazy Taxi’ vendrán otros más en formato descargable, y porque el peso emocional de la consola es tan fuerte que hasta hay compañías que no se dignan a darla por muerta todavía, como el reciente caso del shump ‘Sturmwind’.

Alan ha comentado lo siguiente en una entrevista en la revista GameInformer:

“Los fans de la Dreamcast son muy devotos. Ves gente por eBay comprando todavía sus juegos o la propia consola. En realidad tenemos una colección de Dreamcast que saldrá muy pronto. Estamos tratando de incorporar algunos de los antiguos juegos de Dreamcast a los mercados digital y físico. Los títulos aún están por anunciar. La Ultimate Genesis Collection (nota del autor: a Europa nos llegó bajo el nombre de SEGA Mega Drive Ultimate Collection’) logró números enormes en PS3 y Xbox 360, por lo que es una parte muy importante de nuestro negocio.”

Tenemos, por lo tanto, la confirmación de la propia SEGA, ¿pero qué títulos conformarán la colección? Espero que no se trate de combos de dos o pocos más juegos, porque sería una pena. Por peso está claro que no vamos a poder ver la misma cantidad de juegos dentro de un DVD/Blu-ray que en la vista para la colección de Megadrive, pero ya se verá. Igual nos encontramos con colecciones temáticas por géneros o por sagas. ¿Qué opináis?

Vía | GameInformer
En Vidaextra | ‘Space Channel 5 Part 2’ y ‘SEGA Bass Fishing’ serán los próximos ports de Dreamcast a PSN y XBLA, ‘Sturmwind’. ¡Sí, otro shoot’em up más para Dreamcast!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos