Compartir
Publicidad
Publicidad

'Space Channel 5 Part 2' y 'SEGA Bass Fishing' serán los próximos ports de Dreamcast a PSN y XBLA

'Space Channel 5 Part 2' y 'SEGA Bass Fishing' serán los próximos ports de Dreamcast a PSN y XBLA
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

La veda la abrieron ‘Crazy Taxi’ y ‘Sonic Adventure’, pero SEGA nos aseguró de que no serían los únicos títulos de Dreamcast que verían un port para algunas de las plataformas de descarga digitales actuales. Pero lo que no nos esperábamos es que los siguientes en llegar fuesen a ser estos otros dos que se acaban de confirmar.

Si bien ‘Space Channel 5 Part 2’ sí, por todo lo que supuso Ulala en su día, pero no tanto el SEGA Bass Fishing’, teniendo en cuenta, al menos en Europa, que esta clase de títulos no se venden tanto. Aunque es un género necesario, no obstante. Cuanta más variedad mejor. Pero de todas formas estos dos títulos no serán los últimos, ni mucho menos. El catálogo de Dreamcast es demasiado extenso como para ofrecer solamente estos pocos títulos.

Tanto ‘Space Channel 5 Part 2’ como SEGA Bass Fishing’ llegarán en HD, y por lo demás serán, a buen seguro, un calco de sus versiones originales. Sin añadidos que merezcan la pena para los que ya los tenemos, como ha sido el caso del ‘Sonic Adventure’, o del próximo (llegará en noviembre) ‘Crazy Taxi’.

Estos dos nuevos títulos repetirán en las plataformas PSN y XBLA, y se esperan para principios del 2011. A ver si con suerte SEGA nos desvela más clásicos de Dreamcast y con más peso. Yo sigo esperando un ‘Power Stone 2’ con modo multijugador de manera tanto local como online. ¿A que triunfaría? Pues SEGA, toma nota, por favor. ¿Y vosotros cuál o cuáles decís?

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | ‘Crazy Taxi’ y ‘Sonic Adventure’ a PSN y XBLA. Ya es oficial, y llegarán más clásicos de Dreamcast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos