Compartir
Publicidad

'Duke Nukem 3D', the Floppy Revenge. Su canción principal interpretada con disqueteras. Da el pego totalmente

'Duke Nukem 3D', the Floppy Revenge. Su canción principal interpretada con disqueteras. Da el pego totalmente
22 Comentarios
Publicidad

Puede que la instantánea superior no sea de lo más glamourosa, pero en cuanto veáis esas tres disqueteras en acción se os dibujará una sonrisa y os inundará un toque de nostalgia gracias a la fidelidad con que recrean la canción principal del clasicazo ‘Duke Nukem 3D’. Hail to the king, baby!

Si me conociéseis lo suficiente sabríais que este tipo de frikadas me pierden, y que no es la primera vez que las comparto con vosotros por aquí. De ejemplos más llamativos me gustaría volver a recordar el impresionante Phantom of the Floppera, o el romántico Still the Floppy Alive, bastante más conseguidos que el del clásico de 3D Realms que nos sitúa, pero como llevábamos tiempo sin ver algo similar por aquí, y como esa entrega de Duke Nukem me sigue pareciendo la mejor no he podido desaprovechar esta oportunidad, y eso que trabajos similares a estos son cada vez más habituales por la red de redes. Pero a mí no dejan de sorprenderme por el curro que hay detrás.

Y por la pasión y dedicación de sus autores, obviamente. A ver qué os parece.

Personalmente creo que da bastante el pego y si su banda sonora original estuviese en realidad interpretada por estas disqueteras no creo que desentonase mucho en su momento. ¿O no?

Vídeo | Youtube
Vía | Insert Coin
En Vidaextra | Phantom of the Floppera. Dándole utilidad musical a las antiguas disqueteras, “Still the Floppy Alive”. El clásico de ‘Portal’ en disquetera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos